FERTISUR contribuye con el desarrollo de los sectores más importantes del Perú

FERTISUR desde varis años contribuye positivamente con los siguientes sectores:

Agrícola: nuestros productos se comercializan como Fertilizantes Solubles, Fertilizantes Genéricos y Micronutrientes para los diferentes cultivos. De esta manera fomentamos el uso de productos modernos como fertilizantes de última tecnología más eficientes para el desarrollo del Sector Agro – Exportador de nuestro país.

Ello permitirá que la agricultura se ponga a la vanguardia de los tiempos y pueda adoptar técnicas de fertilización acordes a rendimientos óptimos (mayor producción por Hectárea) y una producción de alta calidad (mayor volumen de exportación).

Minero: se  usan nuestros productos como insumo básico y de vital importancia en los procesos de flotación de minerales.

La Flotación de Minerales es un proceso físico – químico, en el cual el mineral se adhiere a las burbujas de aire suministradas a las celdas de flotación. Las burbujas llevan los minerales seleccionados desde el fondo de las celdas hasta la superficie formando una espuma estabilizada, en la cual, las partículas valiosas son separadas de las impurezas y a su vez recuperadas.

Para ello, los reactivos de flotación se clasifican en modificadores, colectores y espumantes.

Químico: comercializamos reactivos de alto refinamiento, reconocidos por ser específicos y exactos en su contenido, muy propicios para el medio.

1079

También te puede interesar

Deja un comentario